The best Side of abogados penalistas



Las pruebas son las que acreditan tu culpabilidad o no. Por ello, solicitamos las siguientes pruebas:

“Artículo 13. Es deber del abogado guardar los secretos y confidencias de su cliente. Este debe perdurar aún después de la terminación de los servicios y se extiende a los empleados del abogado y ni éste ni aquellos podrán ser forzados a revelar tales confidencias, salvo que

Vamos a defenderte y estar de tu lado en cada uno de los casos que nos solicites con plenas garantías, sin importar la complejidad del caso.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Por lo tanto, que lo asesore un abogado idóneo es essential  para conocer su situación jurídica en caso de estar afectado por cualquier delito o hecho punible.

Trabajamos a nivel nacional por lo que no te debes preocupar por nada, nada más de que nosotros llevamos la causa y te guiemos a lo largo del camino. Nuestra misión principal es darte esa tranquilidad que toda persona necesita cuando llega un despacho penalista con cierto nerviosismo por lo que podría pasar.

En la academia, colaboramos con la Universidad Anáhuac del Norte y con la Universidad Iberoamericana, recibiendo a sus alumnos en nuestra Firma para que realicen click here sus prácticas profesionales en materia penal.  

Del otro lado, la defensa privada es aquella que el cliente contrata con sus propios recursos para ser usada en su proceso.

Estos serían los requisitos formales y legales para ser abogado, sin embargo la competencia y suficiencia para ser abogado penalista lo determinan:

Analizamos tu historial delictivo para evitar la prisión y destacamos en casos penales complejos, asegurando el mejor servicio y asesoramiento para nuestros clientes.

Mientras más pronto pueda contar con un abogado de su confianza, mayores serán here sus posibilidades de evitar una larga batalla legal que lo desgaste a usted y a su familia.

“El Derecho consiste en tres get more info reglas o principios básicos: vivir honestamente, no dañar a los demás y dar a cada uno lo suyo”. Esta era la definición de derecho que daba Domicio Ulpiano hace más de dos mil años. Se podría estar completamente de acuerdo o cuestionar si esta máxima es correcta, sin embargo tanto en la antigua Roma como en el presente es esencial conocer sobre el derecho pues es dentro del marco de las leyes en que se desarrolla nuestra vida cotidiana y, vale la pena recordar, que el desconocimiento de las normas no nos excusa de cumplirlas.

Es una pregunta compleja de responder porque en principio depende de la particularidad de cada caso. En Panamá, el Instituto de Defensa Pública contrata a defensores públicos para que asuman la defensa de las personas que no poseen recursos para pagar una defensa privada ante instancias judiciales, esto con el propósito de garantizar la debida defensa y el debido proceso en el marco de los Derechos Humanos.

Perseverancia y disciplina: Al trabajar en un caso, debe tener la fortaleza para enfrentar cada paso del trayecto, los resultados positivos sólo se logran poniendo todo el esfuerzo en cada una de las etapas para llevarlo a un ultimate exitoso.

En ese sentido, el privilegio es del cliente, no del abogado: el cliente puede decidir renunciar al privilegio, pero el abogado no puede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *